Video PRESENTACIÓN

En este tipo de vídeo promocional se muestra la actividad de la empresa, sus productos y servicios. Se explica con imágenes de una forma directa y sencilla lo que la empresa hace de forma resumida, con la intención de captar la atención de posibles clientes de una manera audiovisual atractiva y diferente.

Tipos de vídeos para empresas, negocios, webs, etc

Existen muchos tipos de vídeos promocionales para empresas o negocios.  Estos varían según el objetivo que te marques y la idea que quieras transmitir.  Es necesario establecer claramente el tipo de video publicitario que realizaremos para conseguir que tu anuncio tenga el éxito pretendido.

Podemos poner música o voz, o ambas, a tus vídeos. Transiciones entre vídeos, efectos, filtros, títulos, textos, marcas, etc.

Otros tipos de vídeos

Vídeo catálogo, a modo de presentación de los productos. Vídeo formativo para, por ejemplo, enseñar a utilizar tus productos o servicios.  Muestra testimonios o reseñas en vídeo. Hay un vídeo adecuado para todas las necesidades, pero su objetivo será siempre el de CONVERTIR (ganar má clientes, más visitas a tu web, mejorar tu reputación o marca, ser más conocido…). 

Más vídeos de ejemplo

Seguro que podemos hacer un vídeo a medida de tu negocio

Distintos formatos de vídeos

Podemos hacer vídeos horizontales (16:9), verticales (9:16) o cuadrados (1:1), dependiendo de dónde quieras publicarlos (Web, Instagram, Facebook, YouTube, Whastapp…)

Vídeo vertical

Vídeo cuadrado

Vídeo horizontal

Más vídeos en nuestro canal de YouTube
¡Gracias por compartir!